Con nuestros sistemas profesionales de sonido de primera línea, sumada a la experiencia de nuestros técnicos, garantizamos una cobertura y calidad sonora inigualable.

Servicios: Sonido Profesional

Sistemas profesionales de sonido

Nosotros Instalamos sistemas de sonido e iluminación profesional desde hace más de 25 años. Tenemos a su disposición un equipo de técnicos calificados con amplia experiencia y la última tecnología en sistemas de sonido para satisfacer las demandas más exigentes.

Desde un pequeño y efectivo sistema de sonido para un bar, restaurant o pub; o medianos sistemas para su nuevo club o instalaciones amplias; o para la cobertura de grandes eventos y espectáculos públicos, en Zerbonia estamos listos para darle una solución.

Ponemos en sus manos distintas opciones, que van desde la fabricación o venta e instalación, hasta el alquiler de sistemas de sonidos de reconocidas marcas.

Los sistemas de sonido son construídos y montados conociendo los requerimientos exactos del lugar en donde serán instalados y las necesidades puntuales del cliente. Estamos capacitados para diseñar todos los aspectos de un sistema de sonido para cualquier circunstancia o lugar.

Consulte más acerca de nuestro servicio de Sonido Profesional:

Zerbonia Sonido e Iluminación Profesional

Todos los derechos reservados (C)(R) 2005
Ciudad de Santa Fe - República Argentina

Desarrolló INFOSOFT Studio'S